X

Incendio en un edificio de Villa Mercedes

Las primeras informaciones indican que el siniestro se habría producido en un depósito de papeles en una de las plantas superiores.

En el lugar del incendio trabajan varias dotaciones de bomberos voluntarios.
Actualizada: 04/10/2017 12:42
PUBLICIDAD

“Aproximadamente a las 6:30 del miércoles, personal de la Comisaría 8º, que funciona en el edificio, detectó humo en los pisos 3 y 4, por lo que se dio aviso inmediato a los bomberos voluntarios El Fortín, quienes ahora trabajan en el lugar”, informó a ANSL el jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Oscar Contreras.

En el edificio también funciona una delegación de la División de Lucha contra el Narcotráfico y existe un archivo de un banco. Es en este lugar donde se habría originado el incendio. “Esas son las primeras informaciones que tenemos y esperamos el informe de los bomberos para determinar, además, cuál fue la causa del siniestro”, agregó Contreras.

Según la misma fuente, no hubo heridos.

“Queremos informarle a la comunidad que necesita hacer trámites en jurisdicción de la Comisaría 8º -afectada por el incendio- que el personal se trasladó provisoriamente al edificio de la Jefatura y están trabajando ahí con normalidad”, finalizó el comisario.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR