X

El viento norte no para, se esperan ráfagas de 90 km/h

El SMN emitió una alerta por vientos intensos con ráfagas para San Luis y otras provincias. El ambiente permanece templado, cielo parcialmente cubierto y se espera una máxima de 33º.

Según el reporte sobre el área de cobertura se espera una progresiva intensificación de los vientos para este miércoles.
Actualizada: 04/10/2017 14:36
PUBLICIDAD

Desde la madrugada comenzó a soplar el viento del sector norte en los hogares sanluiseños, por momentos rota hacia el oeste y aumenta su intensidad, las ráfagas se hacen sentir con fuerza.

La alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional abarca al sudoeste de la provincia de Buenos aires, Chubut, La Pampa, este de Mendoza, este de Neuquén, Río Negro, este de San Juan y San Luis.

Según detalla el reporte sobre el área de cobertura se espera una progresiva intensificación de los vientos del sector oeste durante este miércoles.

“Los mismos pueden alcanzar velocidades entre 40 y 90 km/h con ráfagas de hasta 120 km/h, esperándose las mayores intensidades sobre el norte de la Patagonia”, revela el informe.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR