X

Sampaoli apuesta por Darío Benedetto y empieza a definir el equipo

En el último día de entrenamiento antes del partido contra Perú, el entrenador dividió a los convocados en dos grupos y mostró algunas sorpresas: Biglia no será de la partida y Paredes ocupará su lugar. Además, el atacante del Atalanta se metió en los 11.

Foto Clarín
Darío Benedetto será titular por primera vez en la selección.
Actualizada: 04/10/2017 13:35
PUBLICIDAD

Las pruebas que Jorge Sampaoli realizó ayer con los distintos equipos que fue parando en los entrenamientos de la mañana y de la tarde parecen haberle dejado algunas conclusiones al entrenador de la Selección, que en las prácticas de hoy terminará de confirmar el equipo para el partido de mañana ante Perú, desde las 20:30 en La Bombonera y a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

En el último día antes del trascendental encuentro ante los dirigidos por Ricardo Gareca, la Selección tendrá dos turnos de entrenamientos. A las 11 saldrán a la cancha los suplentes y a eso de las 16 lo harán los posibles titulares, para ultimar detalles como la pelota parada. Lo que podría confirmarse en la primera de las prácticas es que Lucas Biglia, en un cambio inesperado, vaya al banco y que el volante central sea Leandro Paredes, que figura entre los elegidos para el segundo turno junto a Alejandro Gómez.

Además de la presencia de Sergio Romero en el arco, lo que parece ser una certeza es que el entrenador de la Selección se inclinó por una defensa con cuatro defensores que serán: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña. De mitad de cancha hacia adelante habrá que ver cómo ubicará Sampaoli a los jugadores, pero Paredes y Éver Banega serán los encargados de la contención, y adelante suyo estarán el Papu Gómez, Ángel Di María y Lionel Messi. Además, el 9 elegido es Darío Benedetto, publicó TyC Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR