X

Abrieron las preinscripciones para las escuelas generativas de “La Pedrera”

Los interesados deberán ingresar en https://goo.gl/wJnwaJ y completar el formulario. Hay tiempo hasta el 17 de octubre.

El requisito para ser parte del establecimiento innovador es tener entre 8 y 17 años.
Actualizada: 04/10/2017 20:16
PUBLICIDAD

Además de la modalidad web, la preinscripción se podrá realizar de forma presencial en las oficinas del Parque “La Pedrera”, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. El requisito para ser parte del establecimiento innovador es tener entre 8 y 17 años.

Recientemente se conformaron los equipos docentes de los dos proyectos educativos que iniciarán sus actividades durante los próximos meses. Según los diseños curriculares de la jurisdicción, el primer proyecto tendrá orientación en Educación Física, teniendo en cuenta que el predio cuenta con instalaciones deportivas que ofrecerán a los alumnos prácticas de primer nivel y en diferentes disciplinas.

Por su parte, el segundo proyecto tendrá orientación en Agro y Ambiente, donde se resaltará el trabajo con la biodiversidad y del desarrollo sustentable como ejes de la educación, informó la Agencia de Noticias San Luis.

El trabajo se realiza de forma conjunta entre integrantes del Parque y el Subprograma Escuelas Generativas del Ministerio de Educación. El objetivo de la Provincia es apostar por una educación más inclusiva, innovadora y de calidad.

Durante la primera etapa también se realizarán intercambios con la comunidad de Villa Mercedes para comunicar los pilares fundamentales de las escuelas generativas y cuáles son las proyecciones que tendrán en “La Pedrera”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR