X

Martín Olivero: “Esperamos que las familias puedan volver pronto a sus hogares”

El intendente de La Punta confía que las condiciones climáticas sean más favorables para que este jueves puedan trabajar los aviones hidrantes.

El intendente estuvo en el polideportivo municipal con los evacuados.
Actualizada: 04/10/2017 23:39
PUBLICIDAD

En el aeropuerto brigadier Mayor César Ojeda de la ciudad de San Luis esperan dos aviones para sofocar las llamas que rodean a la ciudad de La Punta y alrededores. Apenas se vislumbren los primeros rayos de luz y, naturalmente, el viento se detenga, para que los pilotos puedan maniobrar sin riesgos.

Olivero transmitió tranquilidad a los ciudadanos y expresó a elchorrillero.com que “con ocho o diez descargas de agua de las aeronaves bastará para extinguir los focos ígneos”.

Por otra parte el Polideportivo municipal Manuel García Ferré se ha transformado en estas horas en el albergue de algunas familias que aún no pueden retornar a sus hogares por el intenso humo que azota los barrios 900, 600 y 74 Viviendas.

“Esperamos que todos puedan volver a sus casas en el transcurso de la noche y que el viento merme un poco”, dijo.
Con respecto a los daños materiales en los hogares declaró que “no hemos registrado, eso es lo único positivo que ha pasado en esta jornada tremenda”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR