X

Paredes y Papu Gómez, en el último equipo que probó Sampaoli

En el entrenamiento previo al partido contra Perú, el entrenador dividió a los convocados en dos grupos y mostró algunas sorpresas en el mediocampo.

Foto: Diario de Cuyo
Este jueves a las 20:30 será el decisivo encuentro ante Perú.
Actualizada: 04/10/2017 23:53
PUBLICIDAD

Las pruebas que Jorge Sampaoli realizó en las últimas horas con los distintos equipos que fue parando en los entrenamientos de la mañana y de la tarde parecen haberle dejado algunas conclusiones al entrenador de la Selección, que podrían terminar de confirmar el equipo para el partido de mañana ante Perú, desde las 20.30 en La Bombonera y a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

En el último día antes del trascendental encuentro ante los dirigidos por Ricardo Gareca, la Selección tuvo dos turnos de entrenamientos en los cuales el DT dio algunos indicios de cómo formaría el equipo: además de la presencia de Sergio Romero en el arco, lo que parece ser una certeza es que el entrenador de la Selección se inclinó por una defensa con cuatro defensores que serán: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Marcos Acuña. De mitad de cancha hacia adelante habrá que ver cómo ubicará Sampaoli a los jugadores, pero Paredes y Éver Banega serían los encargados de la contención, y adelante suyo estarán el Papu Gómez, Ángel Di María y Lionel Messi. Además, el 9 elegido es Darío Benedetto, informó TyC Sports.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR