X

Hay localidades del interior sin luz

Edesal informó que hoy a partir de las seis y por autorización del personal de Bomberos y San Luis Solidario, fueron energizadas las ternas de la línea 132 KV Lujan – San Luis que desde ayer estaba fuera de servicio por los grandes incendios ocurridos en cercanías de La Punta. A esta hora hay algunos pueblos sin servicio.

Edesal informó el estado del servicio en distintas ciudades y localidades.
Actualizada: 05/10/2017 11:30
PUBLICIDAD

La compañía informó que esta mañana también quedó normalizado el servicio eléctrico en los parques industriales de Villa Mercedes y San Luis.

Personal de Edesal trabajó toda la noche en distintos puntos de la provincia de San Luis donde se originaron incendios rurales y ocasionaron actuaciones de protecciones en líneas de Baja y Media Tensión.

Actualmente están sin servicio las localidades de El Suyuque, El Amparo, zona rural de Fraga, Valle de Pancanta, Carolina, La Totora y zonas aledañas. También la zona rural de Balcarce, Renca, La Esquina, Paso Grande, Las Vertientes, Potrerillos, La laguna, Las Aguadas y Las Chacras.  En varias zonas se encuentran postes quemados por los incendios y focos actualmente activos.

La empresa informó que continuará trabajando con personal reforzado para normalizar las zonas afectadas de toda la provincia. También los equipos de emergencia están resolviendo reclamos puntuales en distintos sectores de la ciudad de San Luis  que todavía están sin energía  debido a los fuertes vientos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR