X

La Nación “está trabajando” junto a la Provincia en el control del fuego

La secretaría de Protección Civil del ministerio de Seguridad de la Nación, informó que “está trabajando junto a la provincia en el control de los focos de fuego que afectan a San Luis”.

La Nación tiene preparado seis aviones hidrantes para que operen en San Luis.
Actualizada: 05/10/2017 14:17
PUBLICIDAD

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego tiene preparado seis aviones hidrantes esperando que mejoren las condiciones del tiempo para operar. También se está en condiciones de reforzar con la brigada federal de manejo del fuego, brigadistas y bomberos de Córdoba, informó el organismo nacional a través de un comunicado de prensa emitido este mediodía.

Anoche, el subsecretario de Protección Civil de la Nación, Daniel Russo, se comunicó con el ministro de Seguridad, Ernesto Alí, para coordinar el apoyo.

“Recientemente, con el objetivo de optimizar el manejo del fuego se ha realizado el traspaso a la órbita del ministerio de Seguridad de la Nación. Por este motivo, está previsto para hoy una reunión entre las autoridades de la secretaría de Protección Civil de Nación y los coordinadores regionales del Servicio Nacional de Manejo del Fuego para actualizar la situación de sus regiones y dialogar sobre el trabajo a futuro”, consignó el organismo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR