X

Grabó con su celular cómo su vecino la mató de dos balazos en la cabeza

El crimen ocurrió en el sudeste de Brasil.

Mathias, de 22 años, grabó con su celular la discusión y así registró el momento en que el hombre, de unos 40 años, saca un arma de su pantalón y le dispara dos veces en la cara.
Actualizada: 05/10/2017 16:02
PUBLICIDAD

Un video muestra el momento en que Willyene Mathias Siqueira, una joven brasileña de 22 años, es asesinada por un vecino en medio de una discusión. El crimen ocurrió el pasado 22 de septiembre en la localidad de Santana de Cataguases, en el sudeste de Brasil.

Mathias, de 22 años, grabó con su celular la discusión y así registró el momento en que el hombre, de unos 40 años, saca un arma de su pantalón y le dispara dos veces en la cara. Tras pasar cinco días días en el hospital, Willyene finalmente falleció.

Según contaron vecinos a medios locales, no era la primera vez que la mujer y el hombre, al que se refiere como Juliano, discutían. Aparentemente ya se habían enfrentado por una pelea entre sus hijos. La Policía Militar detuvo en su casa al sospechoso de asesinato y secuestró un revolver calibre 38 y municiones.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR