X

Nora Carpena y un duro mensaje sobre su marido: “Si Guillermo pudiera hablar pediría la eutanasia”

“Hace ya ocho años que tuvo el primer ACV y después tuvo cuatro más. Al principio se levantaba, ahora ya hace tiempo que no se levanta”, contó.

La actriz habló sobre la salud de su marido Guillermo Bredeston.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 05/10/2017 19:01
PUBLICIDAD

A sus 72 años Nora Carpena volvió a la calle Corrientes con Dios no existe, acabo de conocerlo. La actriz charló con Revista Pronto y además de sus proyectos laborales habló sobre la salud de su marido Guillermo Bredeston. “Hace ya ocho años que tuvo el primer ACV y después tuvo cuatro más. Y ya hace tres años que está así, con traqueotomía. Al principio se levantaba, primero andaba con bastón, después en silla de ruedas y ya hace tiempo que no se levanta”, contó.

Sin embargo, la actriz aseguró que está muy acompañada: “Mis hijas y los nietos vienen a ver siempre a Guillermo. Nos juntamos los domingos y dentro de lo que se puede, tratamos de mantener cierta normalidad. Hay que adaptarse a lo que sucede. Yo le hablo a Guillermo y sé que él me escucha y me entiende. Le cuento lo que hago, que vengo al teatro. Y cuando vuelvo le digo que ya llegué, aunque esté dormido. Y él mueve la cabeza. Entonces, sabe”.

Sobre si le costó aceptar la enfermedad de su marido, Nora expresó: “Pasé por todas las etapas: enojo, ira, resignación, aceptación. Ya no tengo esperanzas. Quiero que Guillermo sufra lo menos posible. Me gusta que me sonría, que me mire. Pero a veces lo veo conectado a esas máquinas y es dificil. Si pudiera hablar, pediría la eutanasia. No te quepa duda”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR