X

Argentina empató y está muy cerca de quedarse sin Mundial

La Selección jugó en la Bombonera ante Perú y otra vez falló en las definiciones. Generó más de diez chances de gol pero no pudo concretar. Ahora deberá ganarle el martes a Ecuador, ya eliminado, para asegurarse el Repechaje.

Foto: Olé.
Messi sufre. Otra imagen que recorrerá el mundo.
Actualizada: 05/10/2017 23:23
PUBLICIDAD

El seleccionado argentino de fútbol quedó a las puertas del “escenario insólito” de no ir al Mundial de Rusia 2018, al empatar sin goles con Perú en una Bombonera que alentó.

El encuentro correspondiente a la 17° y penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana entregó una mueca de decepción para el equipo de Jorge Sampaoli que, con este resultado, pasó a ubicarse en el sexto puesto de la tabla de posiciones, afuera de la clasificación a la cita ecuménica.

Con este marcador, el equipo albiceleste (que suma tres empates consecutivos y cuatro sin ganar), suma 25 puntos y quedó por debajo de Brasil (que tiene 38 puntos y está clasificado).

El conjunto argentino deberá jugarse sus últimas fichas en Quito el próximo martes ante una eliminada Ecuador, con 20 puntos.

El equipo de Sampaoli deberá ganar y aguardar una combinación favorable de resultados para meterse entre los cuatro que irán directo a Rusia. Aunque sumar los tres puntos le garantizará, al menos, asumir el repechaje ante Nueva Zelanda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR