X

Joven no vidente cantó el Himno y emocionó a todos

Nahuel Pennisi, el artista que comenzó tocando en la calle a cambio de monedas, entonó las estrofas en La Bombonera, en la penúltima fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Nahuel Pennisi cantó el Himno Nacional en la Bombonera.
Actualizada: 05/10/2017 21:21
PUBLICIDAD

Nahuel Pennisi, joven no vidente de 26 años, cantó el Himno Nacional en el partido Argentina ante Perú que se disputa en la Bombonera. En el partido contra Venezuela, el artista elegido había sido Ulises Bueno.

El cantante, comenzó tocando en la calle a cambio de algunas monedas y, en 2016, llegó a ganar el premio Carlos Gardelal mejor álbum como nuevo artista de folclore. Los padres del joven advirtieron su pasión por la música desde que era muy chico ya que se ponía a llorar cuando ponían una canción, tenía la sensibilidad a flor de piel.

Pennisi ya cantó en Vélez en 2016 en la previa del partido entre los Pumas y los All Blacks y, además, entonó las estrofas del himno en el Monumento a la Bandera de Rosario, acompañado por Ángela Torres. Este 12 de octubre, presentará su nuevo material en el Teatro Ópera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR