X

En 5 localidades sanluiseñas todavía combaten incendios

Los bomberos continúan su lucha contra las llamas en Santa Rosa del Conlara, Villa General Roca, Nogolí, Paso Grande y El Suyuque.

Gentileza
Los focos de incendio siguen afectando 5 localidades de la provincia.
Actualizada: 05/10/2017 23:38
PUBLICIDAD

El último relevamiento de los socorristas arrojó que todavía quedan 5 focos activos en la provincia, mientras que en La Punta lograron extinguir el siniestro.

El jefe del Área Emergencias de San Luis Solidario, Víctor Lucero informó a elchorrillero.com en la noche de este jueves que “hasta recién estuvimos trabajando detrás de la escuela de El Suyuque, allí nos relevaron Bomberos de la Policía y de la Villa de la Quebrada”.

Los bomberos voluntarios de las localidades afectadas y de la policía recibieron el apoyo del Ente de Control de Rutas y de Vialidad Provincial, quienes brindaron sus máquinas para abrir caminos y hacer picadas en las zonas más cerradas de las sierras.

Las condiciones climáticas fueron adversas en toda la provincia, con altas temperaturas, baja humedad, con vientos fuertes y cambiantes. Para mañana, el pronóstico asegura que las ráfagas continuarán pero se registrará una jornada más fría.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR