X

Incendios: el viento continuará y todavía quedan 4 localidades afectadas

Los focos ígneos azotan a Nogolí, El Suyuque y los parajes Cabeza de Vaca y Duraznito, ubicados en el Valle del Conlara. Si persisten los embates de las ráfagas no podrán trabajar los aviones hidrantes.

Persisten los incendios en algunas localidades.
Actualizada: 06/10/2017 17:48
PUBLICIDAD

Los Bomberos Voluntarios de la Villa de la Quebrada y de la Policía, con el apoyo de Vialidad Provincial y el Ente de Control de Rutas trabajaron durante toda la noche para que las llamas no llegaran a los muros del Monasterio de Nuestra Señora de la Fidelidad y de los hogares del Suyuque. Sin embargo, aún sigue un foco activo en la localidad.

En el Valle del Conlara el fuego se concentró en Cabeza de Vaca y Duraznito. A las 6 comenzaron a reagruparse los brigadista, en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa del Conlara, para dirigirse a los parajes y controlar la situación.

Mientras que en Nogolí, están combatiendo el incendio, los Bomberos Voluntarios de San Francisco del Monte de Oro.

El jefe de los Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, informó, esta mañana,  que “ los aviones a raíz del viento por ahora no puede intervenir” y explicó que ayer el trabajo de las aeronaves fue vital, para controlar las llamas que asediaron varias zonas de El Suyuque y en el camino denominado Las Lomas, que une la Autopista 25 De Mayo y la Ruta Nacional Nº 146.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR