X

Le desvalijaron la casa al presidente de la AFA mientras estaba en La Bombonera

El presidente de la AFA sufrió robos en su domicilio del barrio porteño de Caballito. Tanto él como toda su familia se encontraban en La Bombonera viendo Argentina – Perú.

Tapia al salir esta mañana de su hogar, no quiso hablar con la prensa.
Actualizada: 06/10/2017 12:45
PUBLICIDAD

El presidente  de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia sufrió el robo de su casa mientras estaba con toda su familia en la Bombonera siguiendo las acciones del empate entre Argentina y Perú. Según confirmaron, el máximo directivo de la AFA se enteró del robo cuando su familia arribó a la vivienda, minutos después de la finalización del compromiso en La Boca, informó Crónica.

El hogar del directivo de 49 años está en Caballito y, si bien todavía no hay precisiones de lo ocurrido, las versiones indican que revolvieron todo y robaron buena parte de los objetos de valor que había allí. Además de su familia directa, Tapia estuvo en el palco del estadio acompañado por Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, presidente de Boca y de River.

Tapia se mostró muy animado durante todo el partido, más que nada en la previa en donde ingresó al campo de juego en reiteradas ocasiones y charló con la gente de seguridad, para no perder ningún detalle de vista. A su vez, en el entretiempo hizo una recorrida por todos los palcos y también por algunas cabinas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR