X

La llamativa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por la crisis con Mauro Icardi

La mediática está en el país y no pudo esquivar la pregunta obligada.

Wanda Nara respondió ante los rumores de una supuesta crisis con Mauro Icardi.
Actualizada: 06/10/2017 13:01
PUBLICIDAD

Wanda Nara está de regreso en el país y esta vez, no es solo para acompañar a su marido, Mauro Icardi. La mediática aprovechó su estadía para hacer una participación especial en la tira de Telefe, Golpe al corazón. Actuará en tres capítulos y su personaje se cruzará con el de Sebastián Estevanez.

Como siempre, Wan se hospeda en su majestuoso piso del edificio Chateau Libertador, en Belgrano, y aunque está siempre rodeada de en equipo de asistentes, no puede evitar a la prensa. La cámara de Infama la pescó justo en la entrada del complejo y la mediática se vio obligada a responder la pregunta que todos quieren saber: ¿hay crisis con Mauro Icardi?, publicó Todo Noticias.

Wanda primero contó sobre su vuelta a la actuación (también protagonizará una película en mayo) y luego, cuando llegó el momento del tópico más ácido, dejó de lado su amabilidad y quiso terminar la nota: "Está todo más que bien. Yo banco todo, pero no la boludez. Cuando hablan por hablar y sin saber, me molesta".

Luego retomó el tema de la actuación, que es lo que llevó a muchos a pensar que podía estar todo mal con el futbolista: "A cualquier persona que le ofrecen un proyecto que está bueno, ¿por qué vas a decir que no? Es trabajo y el trabajo no se le niega a nadie. Tengo muchos hijos que mantener y tengo que seguir trabajando".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR