X

A pura cerveza el fin de semana con el Oktoberfest puntano

La tradicional festividad alemana desembarcará un vez más en San Luis de la mano de la Asociación de Cerveceros de la provincia, este fin de semana en el Parque Nativo de Potrero de Los Funes.

La fiesta de la cerveza será este fin de semana en el Parque Nativo de Potrero de Los Funes. El dinero que se recaude será donado al comedor “Los Niños Felices”.
Actualizada: 06/10/2017 22:32
PUBLICIDAD

Amigos, familia, bandas musicales y cerveza conforman el combo que proponen los organizadores del Oktoberfest que se realizará este sábado y domingo de 11 a 20, los dos días.

A lo largo del predio se instalarán puestos de comida, una feria de artesanos y emprendedores, y un pelotero para que los niños puedan divertirse.

El precio de la entrada es un bono contribución de $20. Los menores de 12 años ingresan gratis. La totalidad de las ganancias de los tickets, según informaron, serán donadas al comedor “Los Niños Felices”. También recibirán alimentos, juguetes y ropa que tendrán el mismo destino.

De la mano de siete cervecerías artesanales, este fin de semana Potrero se viste de fiesta.

Los vasos de cervezas se venderán por medio litro a $80 y dos por $150. Aparte se pondrá a la venta también el merchandising.

Confirmaron siete cervecerías que atenderán el encuentro: Laterne de Potrero de los Funes, Rojhan de El Trapiche, Paso del Rey de San Francisco, Kerze de la ciudad de San Luis, Franchesca, de La Loma y Prost de Villa Mercedes.

De la mano de siete cervecerías artesanales, este fin de semana Potrero se viste de fiesta.

En el primer día del evento tocarán las bandas de “Testosterona y los pelocos”, “Octano”,  “4Monos”, “La Piedra Rockandroll”, “Vade Retro”, “Aceite de soja” y “Misstronica”. El cierre estará a cargo del DJ Lucas Mauricio.

Mientras que el domingo la música la pondrán “Nosotras tan bien”, “Vade Retro”, “Elefantes Efervescentes”, “Ave Negra”, “Passaje”, “Cascarudos”, “Ruido blanco” y “Nameless”. El DJ Santiago Aguilera cerrará el festejo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR