X

Otro susto en Londres: detuvieron a un hombre que atropelló a varias personas

La policía investiga si se trata de un atentado.

la Policia Metropolitana, investiga si se trató de un ataque terrorista. El conductor del vehículo fue detenido.
Actualizada: 07/10/2017 12:50
PUBLICIDAD

Un auto se subió a la vereda cerca del Museo de Historia Natural en Londres y atropelló a varios peatones, informó la Policia Metropolitana, que investiga si se trató de un ataque terrorista. El conductor del vehículo fue detenido.

Un video que circula en las redes muestra como el hombre es mantenido en el piso por cuatro personas, mientras atrás se ve un auto chocado y una camioneta negra con la puerta del conductor abierta.

El incidente ocurrió hacia las 14.00 y varios patrulleros de la policía y ambulancias se encuentran en el lugar, que fue evacuado. El Museo de Historia Natural está ubicado en pleno centro de Londres, en una de las más zonas concurridas de la ciudad.

"Se ha producido un incidente grave en el exterior del museo. Estamos trabajando con la policía para ofrecer información actualizada" informó el Museo de Historia Natural en un tuit.

"Estaba cerca de la estación de South Ken[sington] y había mucha policía", dijo Leonard, un testigo. "De pronto, una policía le gritó a la muchedumbre que se echara a correr, y todos huyeron en estado de pánico, mucha gente gritaba".

El Reino Unido está en nivel alto de seguridad después de que se produjeran cinco atentados en seis meses -cuatro de ellos en Londres y uno en Manchester- que dejaron 35 muertos y cientos de heridos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR