X

Más de 800.000 correntinos están habilitados para elegir gobernador este domingo

La elección está polarizada entre el oficialista Gustavo Valdés, de la alianza Eco+Cambiemos, y Carlos "Camau" Espínola, del Frente Corrientes Podemos Más.

Valdés contra Espínola, la pelea principal en las elecciones a gobernador en Corrientes.
Actualizada: 08/10/2017 09:34
PUBLICIDAD

Más de 810.000 correntinos están habilitados para votar y elegir gobernador este domingo, en una elección polarizada entre el oficialista Gustavo Valdés (UCR), de la alianza Eco (Encuentro por Corrientes) Cambiemos y Carlos "Camau"Espínola (PJ), del frente Corrientes Podemos Más. Como tercera opción, los electores tienen al macrista Sebastián Ríos Brisco, del partido Proyecto Popular, junto a su compañera de fórmula, Lorena Macri.

Con el eslogan de alinear nación, provincia y municipio en un mismo proyecto, el radical Valdés, actual diputado Nacional, no sólo contó en campaña con el apoyo y acompañamiento del gobernador Ricardo Colombi, sino también del Gobierno nacional, que incluyó la presencia del presidente Mauricio Macri en un acto de cierre de campaña en la localidad de Mercedes.

El eje de la propuesta del candidato de Eco+Cambiemos fue promover la continuidad del modelo de gestión del gobernador Ricardo Colombi y el trabajo conjunto con el Gobierno nacional para el desarrollo de la provincia. Valdés lleva como compañero de fórmula a Gustavo Canteros (Proyecto Corrientes), actual vicegobernador, que busca su reelección en el cargo, informó Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR