X

Con la entrega de créditos, comienza a implementarse el plan provincial de viviendas

En una primera e inmediata etapa se entregarán a los inscriptos en el Plan Mejorar que necesiten reparar los techos de su vivienda y las filtraciones de humedad.

Los primeros créditos serán entregados en los próximos días.
Actualizada: 08/10/2017 12:31
PUBLICIDAD

“En base a los inscriptos en la web www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar y de las reparaciones que indicaron necesitan realizar en sus viviendas, ya comenzamos el relevamiento en toda la provincia. Visitamos las casas, constatamos lo que declararon cuando completaron el formulario de inscripción, aprobamos y remitimos a la Caja Social para que citen a los beneficiarios y comiencen a entregar los créditos”, anunció la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, a finales de semana, según informó la ANSL.

“Es una primera etapa y atento a que en poco tiempo comenzará la época de lluvias en la provincia, otorgaremos los créditos de manera inmediata a quienes necesiten refaccionar y reparar los techos y los problemas de humedad originados por los mismos”, informó la funcionaria, y agregó que “para que los beneficiarios realicen las reparaciones, se necesitan $20.000. Por eso entregaremos ese monto dividido en dos etapas, primero $10.000 y luego de acreditado el comienzo de los trabajos, los $10.000 restantes”.

Los primeros créditos serán entregados en los próximos días: “Estimamos que la semana que viene la Caja Social comenzará a llamar a los beneficiarios, quienes tendrán 3 meses de gracias para comenzar a devolver el préstamo, por lo que en febrero de 2018 deberán pagar la primera cuota”, finalizó Gutiérrez de Gatto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR