X

Juventud igualó con Huracán Las Heras en el Bajo

El equipo dirigido por Walter Sanfilippo, que permanece puntero en su zona, empató por 2 a 2 ante el conjunto mendocino.

Juventud permanece puntero en la Zona 2 con 10 puntos.
Actualizada: 09/10/2017 10:43
PUBLICIDAD

El Juve, que con este resultado llega a 11 puntos, desperdició una victoria en condición de local para estirar la ventaja de su seguidor, con 7 puntos y con un partido menos, en la zona 2 del torneo Federal A.

En el primer tiempo, a los 15 minutos, el equipo puntano perdía por 1 a 0, ya que Sebastián Pol tras ingresar libre por la derecha, marcó la ventaja para la visita.

A los 20 minutos, Juventud estuvo a punto de alcanzar la igualdad a través de un tiro libre. Pero el empate transitorio llegaría casi al final de la primera parte a través  de un penal que ejecutó Mario Vallejo.

Al arrancar la segunda etapa el local parecía ser más que su rival. La situación se iba a dar a los 15 minutos cuando Gabriel Pérez Tarifa, en una jugada dividida, sólo tuvo que empujarla y de esa manera le otorgó a su equipo la ventaja momentánea.

Pero a los 47 minutos, Julio Aguilar marcó el 2 a 2 y le dio el empate al conjunto dirigido por Esteban “Bichi” Fuertes. Su equipo todavía no puede sumar de a tres en el torneo.

Tras la igualdad en la 5° fecha, Juventud debe pensar en el partido del próximo viernes, donde visitará a Deportivo Maipú en Mendoza.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR