X

Elecciones en Corrientes: los primeros resultados dan como ganador a Gustavo Valdés

Rogelio Frigerio y Marcos Peña viajaron para acompañar al candidato de Cambiemos. Carlos "Camau" Espínola está sacando 46 por ciento.

Gustavo Valdés se impone por 52,71 por ciento.
Actualizada: 08/10/2017 21:45
PUBLICIDAD

Las elecciones en Corrientes van teniendo de a poco los primeros resultados. De acuerdo con el recuento provisorio, la fórmula Encuentro por Corrientes (Cambiemos y ECO), con Gustavo Valdés como candidato a gobernador, se impone por 52,71 por ciento. Mientras tanto, Carlos "Camau" Espínola (Podemos Más) que lleva como vice a Eugenio "Nito" Artaza, saca 46,15 por ciento, con el 8 por ciento de las mesas escrutadas.

Por su parte, Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y Marcos Peña, jefe de Gabinete, ya están en la provincia para manifestar su apoyo a Valdés, y mostrar la victoria como una antesala optimista de lo que sucederá en las elecciones a diputados y senadores nacionales.

A su vez, fuentes del oficialismo confirmaron que también se encuentran en la capital correntina el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR