X

Eliminatorias: ¿Argentina atravesada por malas energías o por una maldición?

El parapsicólogo Alejandro Morgan analizó al equipo de fútbol en un diálogo que concedió a este medio. Indicó que el plantel experimenta un desequilibrio energético y resaltó que “es tarde” para revertir la situación.

“Estábamos en graves problemas energéticos” porque Argentina atravesaba un “mal espiritual”, dijó Alejandro Morgan.

por gatica

elchorrillero.com

Actualizada: 09/10/2017 18:29

Los últimos resultados de las eliminatorias causaron distintos análisis entre los especialistas deportivos, sobre los factores que podrían influir en el rendimiento de los jugadores. Pero hay una hipótesis que genera incógnitas por su halo de misterio: la promesa incumplida.

Para desentrañar aproximaciones a lo desconocido, elchorrillero.com mantuvo una comunicación con el parapsicólogo Alejandro Morgan, un especialista cuya trayectoria marca “hitos claves” en distintos ámbitos, especialmente en el deportivo.

Las promesas, se cumplen

Vecinos de la ciudad jujeña de Tilcara aseguraron durante años, que el equipo que dirigía Carlos Salvador Bilardo visitó el santuario de la Virgen de Copacabana del Abra en 1986, durante un proceso de aclimatación que concretó para jugar el Mundial en México.

Según los testimonios, los hombres se comprometieron a regresar al lugar si salían campeones, pero eso no sucedió.
Morgan explicó que cuando se requiere este tipo de petitorios “hay una corriente de energía donde el agradecimiento es muy fuerte”, y cumplir con lo pautado es un modo “de respetar a esa entidad”.

“¿Por qué no ir a Tilcara o a Luján a agradecerle a la Virgencita las promesas se cumplen? En el mundo espiritual todo se tiene que cumplir”, aseguró Morgan en la entrevista a este medio.

Para el experto, el ser humano “piensa que lo puede todo”, cuando en realidad no percibe “que no vive solo”, sino que “siempre hay algo”.

“Uno tiene que aprender mucho, armonizarse, no perder el eje y en la selección Argentina veo que no hay concentración, todo pasa por Messi y no hay gente que se arrime a ayudarlo”, agregó.

¿Argentina puede revertir la situación?

Para Morgan “es tarde”, al menos en esta etapa. Un día antes del partido con Perú (que se jugó la semana pasada), la periodista Paula Trapani le consultó en el informativo que conduce en el canal A 24, sobre cuál sería el resultado durante el segmento.

“No miré, lo hice hacia un costado dejando de observar mi energía y cuando mi cabeza giró contesté: es muy complicado”, recordó en diálogo con elchorrillero.com. Al día siguiente, Argentina empató 0 a 0, quedando con pocas chances de ir al Mundial.

“Un equipo de fútbol se maneja por energías que en total son 11 y diferentes entre sí; estas deben manejarse por un mismo eje”, detalló. Además especificó que armonizar no implica tener goles o resultados asegurados, pero si “un plantel en equilibrio”. “Para mi, el equipo argentino está desarmonizado”, aseveró.

Las predicciones de Morgan

Nueve meses atrás, Morgan participó como panelista invitado en un ciclo que conducía el periodista Chiche Gelblung, en el canal C5N. En esa oportunidad, la línea de la programación consistían en analizar el desempeño de la selección de cara a las eliminatorias.

El parapsicólogo puntualizó que “estábamos en graves problemas energéticos” porque Argentina atravesaba un “mal espiritual”. Los presentes se comenzaron a reír y no concordaron en relacionarlo hacia ese aspecto.

“Yo les contesté que los jugadores son seres de luz como cualquier persona y que había un desequilibrio que evidenciaba la individualización. Sus energías fluían y se esfumaban rápido, perdían las concentraciones”, resaltó.

Indicó que para evitar tal inestabilidad hay que tener en cuenta “el lugar donde entrenan, donde utilizan su ropa de práctica, sus botines y los cambios que hacen para jugar el partido oficial”. Todo debe estar armonizado.

Por otra parte, en un encuentro con el periodista Martín Líberman en el canal Fox, Morgan trabajó sobre el partido Argentina-Chile utilizando un péndulo. En aquella oportunidad enfatizó que nuestro país “estaba mejor energéticamente y que con sacrificio podía ganar”, ese partido se ganó con un penal de Messi.

Creer o reventar

Morgan es reconocido por su trayectoria como profesional de las ciencias paranormales, pero tuvo un “auge deportivo” luego de dos hechos que dejaron con la boca abierta hasta a los más exceptivos.

Hace unos años atrás, lo convocaron para “limpiar el Monumental” en la época de Ramón Díaz. Allí encontró varias cosas que prefirió reservar en la intimidad de su secreto, pero que le intuyeron que el arco que da al Río de la Plata “estaba cerrado”.

Tras una serie de procesos, el resultado fue sorpresivo: Jugando contra Vélez, River marcó el 1 a 0 a los 4 minutos, y en el segundo tiempo su arquero detuvo un penal. “¿Casualidad, o causa y efecto?”, preguntó retóricamente.

Lo mismo sucedió con Racing, que 7 fechas antes de salir campeón fue convocado a “limpiarlo”. “7 fechas no es casualidad, es un número místico y luego de los trabajos, salió campeón”, añadió.

Parapsicólogos en el plantel

El especialista reiteró que “no existe la casualidad” sino que “hay una causa y un efecto”: Un arquero se lanza hacia la izquierda por causa y efecto de su motricidad física, la cual es manejada por un psicólogo deportivo; a su vez un entrenador maneja el movimiento físico y aeróbico, un técnico se encarga de las tácticas. “¿Por qué no un parapsicólogo que trabaje en el plano espiritual?”, se preguntó Morgan.

Según comentó, “muchos equipos que participan del Mundial tienen un guía o gurú” que colabora con lo imperceptible a los ojos cotidianos. “No lo digo para que me lleven a mí, sino a cualquiera que pueda cubrir ese lugar”, agregó.

Además aclaró que vivimos en un mundo paralelo, que es el terrenal y el espiritual. Cuando se pierde el equilibrio “estamos desfasados de energía e ingresan otras, del bajo astral”, según remarcó.

Esto alcanzaría hasta los más escépticos ya que según informó “uno es una persona de luz que tiene chacras y la magia negra ingresa al cuerpo humano en los puntos occipital y genital”.

“Con la ayuda de un parapsicólogo podemos detectarlo para saber cómo combatirlo, es decir, comprender qué clase de trabajo es”, aseguró.

El mensaje para la selección

“No sean cerrados, sepan que son energías, pueden salir adelante, pueden mejorar. No importa quién haga el gol o quién gambetee, sino que interesa que estén armonizados y que el equipo completo gane”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR