X

Estudiantes cayó ante Atlético Rafaela y sigue en zona de descenso

El Verde perdió 2 a 0 en su visita a Santa Fe por la 4º fecha de la B Nacional. El resultado es una mala noticia para el elenco puntano ya que se hunde en la parte baja de los promedios y compromete su estadía en la categoría.

foto: La Diaria Unirred
El elenco de San Luis no pudo en su visita a Rafaela.
Actualizada: 10/10/2017 08:35
PUBLICIDAD

Con la necesidad de los tres puntos ambos equipos salieron a la cancha a buscar el resultado pero en el transcurso de la primera etapa ninguno fue preciso y se fueron al descanso 0 a 0.

En el inicio del complemento y tras una equivocación de Federico Lupardo que se demoró en tomar la pelota, el delantero de Atlético Rafaela, Gonzalo Klusener fue más rápido y puso en ventaja a su equipo.

Atlético Rafaela obtuvo su segunda victoria en el campeonato. (Foto: La Diaria Unirred)

Con la derrota a cuestas, el equipo de Omar Asad fue en busca del empate pero los cambios y el tiro en el poste de Israel Roldán no fueron suficientes ya que a minutos de finalizar el encuentro Mauro Albertengo marcó el 2 a 0 definitivo.

Con solo cuatro puntos de 12 posibles las chances del Verde se reducen cada vez más debido a que el campeonato de la B Nacional es tan solo de 24 fechas y el no ganar en estos últimos duelos podría traerle complicaciones al terminar el torneo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR