X

Eliminatorias sudamericanas: así se jugará la última fecha

Además de Argentina-Ecuador hay otros encuentros clave para terminar de definir quiénes viajan a Rusia. Todos los partidos empiezan a las 20:30.

Eliminatorias Rusia 2018: hoy se juegan los últimos partidos en la batalla por tres lugares en el Mundial y uno en el repechaje.
Actualizada: 10/10/2017 13:23
PUBLICIDAD

Los ojos de la Argentina estarán puestos en el partido frente a Ecuador, pero la atención estará repartida con los otros partidos de la fecha de eliminatorias. Es que Además del resultado de Quito, para la Selección es muy importante saber qué pasa en las otras canchas. Hay decenas de resultados que pueden marcar el camino al Mundial de Rusia y por eso habrá que estar atento a todo.

Brasil, ya clasificado, recibe a Chile, que por ahora está en zona mundialista. Sin embargo, su posición es débil. Tiene 26 puntos, y está a sólo una unidad de Argentina, que por ahora está sexta y no tiene chances de entrar al Mundial. Por eso, una victoria dejaría a la Roja en Rusia 2018, aunque enfrente tiene un hueso duro de roer: La canarinha nunca perdió de local en estas eliminatorias. Informó TN.

Colombia-Perú será otro de los atractivos duelos de esta jornada. La derrota del equipo cafetero, de local, ante Paraguay fue un baldazo de agua fría. No sólo complicó sus chances de estar en el Mundial, sino que ahora deberán enfrentarse, de visitante, a una de las mejores selecciones de la segunda rueda.

Paraguay cree en los milagros. Es por eso que hoy intentará ganarle a Venezuela y esperar que los resultados ayuden. La Selección guaraní tiene 24 puntos y sólo está viva por haber ganado en Bogotá.

Por último está Uruguay que tiene todo servido para ocupar una de las plazas al Mundial. El equipo celeste recibe a Bolivia (la segunda peor selección de las eliminatorias) y con un empate se asegurará la clasificación a Rusia.

Será una tarde de locura para cualquier futbolero. Los cientos de resultados posibles hacen que esta última fecha de eliminatorias sea súper atractiva. Veremos qué pasa cuando termine y esperemos que sea con una sonrisa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR