X

A partir del 31 de octubre Traspuntano solo utilizará el sistema SUBE

Así lo confirmó el presidente de la empresa, Carlos Ponce. Además informó sobre el plus que cobran algunos comercios en la recarga de la tarjeta.

Luego del 31 de octubre, SUBE será el único sistema habilitado en la ciudad.
Actualizada: 10/10/2017 23:14
PUBLICIDAD

Con la implementación de esta modalidad de cobro en el transporte urbano, Ponce afirmó que “luego de esa fecha creemos que vamos a estar con el 100% de los usuarios con la tarjeta”.

El actual sistema que brinda Transpuntano de SUBE y el de la antigua tarjeta de la compañía, será reemplazado solamente por el primero de ellos.

Ponce dijo que se extendieron los plazos de implementación “por pedido de los vecinos”, y que tienen tres semanas más para cambiar de plástico.

“Estamos poniendo énfasis en los jubilados por el beneficio del boleto gratuito, pero realizamos algunas modificaciones y cambiamos la forma de atención para que ellos estén cómodos”, señaló.

Respecto al plus en las recargas que cobran algunos negocios comerciales manifestó que es “un problema generalizado” y que lo único que pueden hacer los vecinos es “denunciarlos a un 0800 y en la página web de SUBE”. “No somos autoridad de aplicación pero hemos logrado que Nación sancione a seis comercios”, indicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR