X

Los estrenos de cine de esta semana

"Blade Runner 2049″ y la producción argentina "Desearás al hombre de tu hermana" llegan esta semana a la pantalla grande de la ciudad de San Luis.

Blade Runner 2049 y Desearas al hombre de tu hermana.
Actualizada: 12/10/2017 21:24
PUBLICIDAD

Desearás al hombre de tu hermana

Supenso

Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas… les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió rivalidad que se fue agravando con los años. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan en una ceremonia íntima y su madre invita a Ofelia acompañada de Andrés, su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocado.

Blade Runner 2049

Acción

Tres décadas después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de policía K (Ryan Gosling), desentierra un secreto largamente sepultado que podría sumergir a la sociedad en un caos. El descubrimiento de K lo lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner de la policía de Los Ángeles que ha estado desaparecido por 30 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR