X

Amanecieron nevadas las sierras de Merlo

En plena primavera el frío llegó a la Villa y las temperaturas bajas se extenderían durante todo el fin de semana.

Foto: Secretaria de Turismo Villa de Merlo
Así amanecieron las sierras en la Villa de Merlo.
Actualizada: 12/10/2017 10:23
PUBLICIDAD

Este jueves, los merlinos amanecieron con un paisaje poco habitual en la estación. Las Sierras de los Comechingones se vieron teñidas de blanco ofreciendo postales únicas para vecinos y turistas.

Así amanecieron las sierras en la Villa de Merlo.

Por razones de seguridad, desde la Municipalidad informaron que el camino al Filo está habilitado hasta el Mirador del Sol debido a que la zona más alta del camino se encuentra congelado y con nieve”, publicó el portal Infomerlo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana, la villa permanecerá con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, algunos localmente intensos. Habrá nevadas en la zona serrana con vientos moderados o regulares prevaleciendo del sudeste con ráfagas.

Así amanecieron las sierras en la Villa de Merlo.

La mínima pronosticada para hoy es de 9ºC, mientras que la máxima oscilará en los 15ºC.

Este viernes por la mañana, Merlo tendrá nubosidad variable mientras que por la tarde-noche permanecerá algo nublado. Aquí la mínima descendería a 0ºC y la máxima rondará en los 15ºC.

Pero el frío también se quedaría durante el fin de semana. La mínima durante sábado y domingo será de 0ºC y 3ºC respectivamente, mientras que la máxima alcanzará los 20ºC y 25ºC. En ambos días la jornada estará con el cielo algo nublado, según indicó el organismo.

Así amanecieron las sierras en la Villa de Merlo.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR