X

Gisela Berger sobre la relación con Scioli: “Con Daniel estamos en una etapa de superación”

A poco de convertirse en mamá, la modelo contó cómo es la actualidad con el ex Gobernador, y confirmó que estará en el parto.

Gisela admitió que Scioli estará en el parto.
Actualizada: 12/10/2017 10:54
PUBLICIDAD

Mientras cuenta los días para convertirse en madre por primera vez, Gisela Berger rompió el silencio y habló de la actualidad de su relación con Daniel Scioli luego del escándalo que los separó, y del viaje que hicieron para reencontrarse.

“Con Daniel estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo“, confesó en revista Gente.

La modelo, que no sabe el sexo del bebé que viene en camino, agregó sobre lo que pasó con el ex Gobernador. “Es de público conocimiento todo. En el medio de eso está la llegada de un bebé, lo más importante en la vida de una persona según mi pensamiento. Trato de poner lo mejor de mi parte, quedándome con las cosas buenas y lindas, más en este momento tan lindo, siendo positiva. De mi lado trato de superar todo“.

Por otro lado, y tras contar que aún no decidieron los posibles nombres, ya sea nena o varón, admitió que Scioli estará en el parto. “Es el papá, y ninguna madre puede negar ese derecho. Es un tema bien aparte”, completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR