X

El Trapiche: rechazaron un pedido de informe sobre $3 millones entregados al intendente

El Bloque de Compromiso Federal cerró las puertas a la solicitud que tenía por objetivo conocer el destino de los fondos girados a Marcelo Paéz Logioia.

La solicitud no fue aprobada por legisladores de Compromiso Federal con el respaldo del bloque Frente Para la Victoria.
Actualizada: 12/10/2017 17:52
PUBLICIDAD

Legisladores de Cambiemos impulsaron ayer el tratamiento del pedido de informes, pero la bancada del oficialismo con el acompañamiento del Frente para la Victoria rechazaron la iniciativa.

En 2015, el actual intendente Marcelo Páez Logioia que por ese entonces se desempeñaba como interventor, gestionó un aporte del tesoro provincial para hacer obras. “Hasta el día de la fecha no realizó todas las obras y no ha justificado gastos”, señaló el diputado radical, Juan Rigau que en 2015 fue candidato a intendente de esa localidad.

“Queremos saber dónde están los fondos y que la provincia explique si fue rendido el dinero entregado en la localidad”, indicó el legislador.

“Hay situaciones como el puente que une Paso del Rey y La Florida, el cual logramos que fuera incluído en el presupuesto de gastos anuales 2016 pero nunca fue realizado”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR