X

El relator chileno que tuvo que tragarse sus palabras: “Argentinos muertos de hambre”

Un relator chileno festejó el gol de Ecuador, con el que Argentina se quedaba afuera del Mundial con una polémica frase: “Vengan a comprar televisores…”

El relator descargó su bronca contra contra todos los argentinos.
Actualizada: 12/10/2017 20:00
PUBLICIDAD

El martes fue una jornada muy importante para todos los futboleros de América del Sur, ya que se definían los pasajes para el Mundial de Rusia 2018. El seleccionado argentino necesitaba ganar sí o sí ante Ecuador para asegurarse un lugar entre los cuatro clasificados que van directo, o el quinto puesto para el repechaje.

Pero un sorpresivo gol del equipo local a los 45 segundos dejaba afuera a Argentina de toda chance para poder clasificar. Ante este contexto, un relator chileno festejó el gol con palabras agresivas.

En este audio, se lo escucha eufórico por el tanto de Ecuador a poco tiempo del comienzo del partido. Descarga toda su bronca, no sólo con los jugadores, sino contra todos los argentinos.

En el exaltado relato, decía entre otras barbaridades: “Gooooool de Ecuador; muerta Argentina; adiós argentinitos; están afuera muertos de hambre; vengan a comprar televisores… chau chau Adiós,  vengan a comprar pasajes pero no creo que los necesiten a Rusia… Se hizo justicia, hermoso partido, yo quiero más, los quiero arrodillados, los quiero sometidos, los quiero afuera, los quiero muertos!…”

Afortunadamente para nuestro país, apareció la magia de Lionel Messi quien revirtió el resultado, convirtiendo tres goles, para asegurar la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018. Los chilenos no tuvieron la misma suerte, porque su equipo quedó sexto al perder 3 a 0 con Brasil y eso los dejaba sin chance ni para el repechaje… Ahora nosotros le dedicamos esta popular frase al relator chileno: “El que ríe último, ríe mejor”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR