X

Gabriela Michetti: “El resultado de las PASO en San Luis es un ejemplo, un símbolo para el país”

La vicepresidenta sostuvo que la provincia vive “algo extraordinario” que se reflejó en el triunfo del Frente Avanzar y Cambiemos en las PASO.

Foto Twitter Claudio Poggi
Michetti y los candidatos del frente opositor en Villa Mercedes.
Actualizada: 12/10/2017 19:03
PUBLICIDAD

Luego de desarrollar hoy una actividad institucional, Gabriela Michetti compartió un acto en Villa Mercedes con los candidatos Claudio Poggi, Gabriela González Riollo y José Riccardo.

“Estoy contenta, lo que está viviendo San Luis es algo extraordinario, es un proceso que los argentinos han decidido. Algunas cosas realizaron bien los gobiernos anteriores, pero el sistema de organización para vincularnos entre Gobierno con los ciudadanos, sindicalistas, empresarios, estaba complicado”, afirmó durante el mensaje que transmitió este mediodía.

Gabriela Michetti señaló que el Frente Avanzar y Cambiemos es la dirección “en este proceso de cambio” y que “no hay dudas de eso y son la imagen de lo que queremos hacer”.

Puntualizó que “no se bancan más las trampas en la política Argentina”.

“Hay una gran cantidad de argentinos que se han adueñado del cambio. Han decidido pegar un salto cualitativo y cuantitativo en la manera de hacer las cosas”, sostuvo durante el acto que se realizó en un salón de la ciudad.

A continuación los principales pasajes del mensaje:

“Los créditos Argenta están bien hechos y las tasas son razonables. El 65% de esos créditos hace un mes eran para arreglar su casa. La gente está apostando a algo que es permanente, es una apuesta a que esto va a funcionar. Estamos arreglando el país”.

“Había lugares donde se estimulaba a la gente a tomar tierras fiscales o privadas y después el Estado venía y le hacía la casas pero no le hacían las cloacas, el agua potable, la luz, el asfalto, terminaron siendo barrios peores que en donde estaban antes. Ahora aparece el Estado con el Programa Hábitat que le prestamos todos los servicios, es una inversión muy importante. Se le hace todo al barrio”.

“Vengo a San Luis para acompañar este proceso con Claudio (Poggi) y Gabriela (González Riollo). Son candidatos que están realmente direccionados en el proceso de cambio, no hay dudas de eso, son la imagen de lo que queremos hacer. No se bancan más los vericuetos o trampas en la política Argentina”.

“El Gobierno por primera vez en décadas devuelve dinero a las provincias. Realiza obras sin mirar el color de las gobernaciones y donde no entramos es porque el gobernador nos dice que no. Lo estamos haciendo porque al país le hace falta infraestructura para que seamos competitivos”.

“Estamos dando un salto cualitativo muy importante, que comenzó en 2013 con las manifestaciones de 2 millones de argentinos pidiendo institucionalidad, que se respete la Constitución, que la Justicia sea independiente. Ese fue el primer síntoma. Fue un dato de que los ciudadanos estábamos madurando”.

“Hagamos lo máximo, pongamos lo mejor porque tenemos un signo muy importante para todo el país. Nos hace falta que la elección del 22 de octubre sea contundente. El presidente lo necesita, San Luis lo necesita”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR