X

“Que laburen los becarios que se rascan los huevos; hay que lavar las cabezas para que voten al Adolfo”

Sin pelos en la lengua, el intendente de la localidad de Naschel, Miguel Bertola les dejó en claro a algunos habitantes de su pueblo que tienen que salir a la calle “para lavar las cabezas” y hacer entender que “hay que votar al Adolfo”.

El intendente bajó línea en una reunión donde pidió que trabajen "para que voten al Adolfo".
Actualizada: 12/10/2017 19:26
PUBLICIDAD

Así se refirió en una reunión que convocó a una semana de las elecciones legislativas donde exigió que salgan a la calle a “trabajar” para revertir los resultados de las PASO: “No puede ser que haya 430 becas y acá no hay nadie ¿Dónde están? A la hora de pedir están todos”.

“Hay que lavarles la cabeza y hacerles entender que hay que votar al Adolfo, no sé para qué m… quieren votar a Poggi”, expuso en un encuentro donde delineó cómo tienen que trabajar en los pocos días de campaña que quedan.

También cuestionó a las personas que viajaron hasta Tilisarao “para recibir cosas”, y que a pesar de ello “todavía dicen que van a votar a Poggi”.

“No los entiendo, porque no han hecho nada, no les han dado nada y todos los beneficios han venido de la Provincia”, los criticó.

“Tienen becas, pre-becas, mujeres emprendedoras, pañuelos solidarios, un montón de beneficios y lo peor que nos puede pasar es que el 22 todavía gane Claudio”, se sinceró.

“Los quiero ver a acá trabajando, a los de becas y pre-becas, porque se están llevando más de un millón de pesos por mes para rascarse los huevos. Que vengan a laburar y a bancar el proyecto, a repartir votos y a seguir hablando con la gente”, les pidió.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR