X

San Luis sumó dos nuevas medallas

Tomás Moyano ganó un oro en ciclismo y Valentina Polanco obtuvo la presea plateada en atletismo. Además, Marisol Correa en esgrima se metió en la final de su especialidad y aseguró medalla.

Foto ANSL
Tomás Moyano se quedó con la final de vuelta puntuable y sumó una nueva medalla de oro para la delegación.
Actualizada: 12/10/2017 22:42
PUBLICIDAD

Los Juegos Evita 2017 ya pisaron su cuarto día y los representantes puntanos continúan consiguiendo logros en las más de 30 disciplinas. Este jueves, la delegación sumó más preseas para su medallero: una de oro en ciclismo y otra en atletismo, informó la Agencia de Noticias San Luis

La primera gran alegría para San Luis llegó a las 11:00 desde el ciclismo en Punta Mogotes. Tomás Moyano se quedó con la final de vuelta puntuable y sumó una nueva medalla para la delegación. El pedalista, el martes, fue 4° en la crono de 500 metros, mientras que el miércoles ganó la medalla plateada en scratch.

La segunda medalla vino desde el estadio mundialista “José María Minella”. En un final muy apasionante y muy reñido, Valentina Polanco llegó segunda en la final de los 100 metros llanos y se adjudicó la medalla plateada. Es la segunda presea que gana Vale, ya que ayer ganó el oro en los 100 metros con vallas.

En otros resultados destacados, Marisol Correa en esgrima se metió en la final de su especialidad y mañana competirá por el oro. En handball Sub 16 masculino, San Luis le ganó 31 a 21 a Corrientes y este viernes jugará la semi con Mendoza. En lucha grecorromana sub 14 festejaron Melany Ronda y Williams Oyola, quienes tiene serias chances de lograr podio. En básquet femenino 5×5, San Luis derrotó a Santa Fe y se metió en las semifinales. El boxeador Axel Medina también se metió en semis tras ganarle a Cristian Martínez en 52 kg. Por último, Florencia Romero en levantamiento olímpico alcanzó un meritorio 4º lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR