X

Sin rastros de Claudia Ferro: su novio y sus vecinos creen que los ocupas la incineraron

Los nuevos allanamientos por el paradero de la mujer desaparecida dieron negativo. El amigo que activó su búsqueda también está ausente.

Efectivos allanaron nuevamente la vivienda porteña de Claudia Ferro situada en Villa Luro.
Actualizada: 13/10/2017 16:29
PUBLICIDAD

La investigación por la desaparición de la artista callejera Claudia Ferro desde hace diez meses cobró un nuevo impulso ayer cuando la policía llegó una vez más a la casa en la que vivía en el barrio de Villa Luro. El objetivo esta vez era trabajar sobre una llamativa construcción en una de las paredes de la propiedad, que fue tomada por individuos que aseguran haber recibido la casa prestada de parte de la mujer.

"Varios vecinos escucharon ruidos de construcción", sostuvo esta mañana en TN Leonardo, quien vive cerca del domicilio de la mujer desaparecida, y señaló que coincidió con la época en la que además salía mucho humo de la vivienda. "No era humo de cocinar comida", remarcó el vecino, a la vez que hacía suponer que la mujer habría sido incinerada, teoría que también apoya el novio de la desaparecida.

Una vez más, sin embargo, los resultados fueron negativos. No había rastros de la mujer de 52 años desaparecida, así como tampoco hubo más noticias desde enero de Ariel, su vecino y amigo de la casa de enfrente, que también fue allanada en las últimas horas.

"Ariel fue el que activó la búsqueda de paradero", contó sobre este hombre que además tenía la llave de la casa de Ferro y solía cuidarle los perros. Pero unos días después de la desaparición de la mujer alguien lo siguió a él en la calle. "Se asustó mucho y también se fue", añadió.

Los que también se fueron son los otros protagonistas de la historia, los ocupas que de un día para el otro aparecieron en la casa de la calle Corvalán al 400 usando hasta la ropa de la dueña que ya no estaba. Se fueron justo unas horas antes de presentarse a declarar, con bolsos grandes y no volvieron más. Sin embargo, fueron vistos en la zona. "La policía nos dijo que están ubicables en Capital Federal", indicó el vecino.

Casi al mismo tiempo de la desaparición de Claudia, un misterioso mensaje fue publicado en su muro de facebook: "Viajando por el mundo no quiero saber de nadie…". Pero quienes la conocían descreen que haya sido escrito por ella. "No se fue de viaje", manifestó su prima Nancy y consideró que si así fuera no sería posible que ninguna cámara, en ninguna parte, haya registrado su paso.

Una opinión parecida expresó su vecino. "No ponía cosas personales en las redes sociales, solo promocionaba su trabajo", dijo y concluyó: "Es extraño que anuncie por redes que iba a viajar". "Queremos saber qué pasó con Claudia", remarcó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR