X

Frigerio visitó al intendente de Santa Rosa Miguel Postiguillo

Durante la reunión le agradeció el acompañamiento a los municipios sanluiseños.

El intendente Postiguillo mantuvo una reunión de carácter institucional con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
Actualizada: 13/10/2017 20:30
PUBLICIDAD

Rogelio Frigerio visitó primero la Villa de Merlo y luego la localidad que gobierna el dirigente radical Miguel Postiguillo. Lo hizo junto a Claudio Poggi, Gabriela González Riollo y José Riccardo.

El intendente durante la reunión que mantuvieron en la Municipalidad, le agradeció el apoyo del Gobierno nacional a Santa Rosa.

Postiguillo aprovechó para transmitirle su preocupación por la “retención indebida” que hace el Gobierno provincial de los Aportes del Tesoro Nacional, a un grupo de municipios gestionados por intendentes identificados con el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.

En concreto le pidió que “destrabe en forma urgente” los fondos girados en abril por el ministerio del Interior a la administración de Rodríguez Saá con el único objetivo de ser direccionados a los municipios.

Santa Rosa del Conlara, La Punta, Villa del Carmen, Unión y Anchorena están a la espera de $22 millones de pesos que transfirió la gestión de Mauricio Macri. En la actualidad el dinero permanece en el tesoro provincial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR