X

“A esta sí la hago re contra re cagar”, la advertencia de la puntera de Adolfo R. Saá

Así lo aseguró Sonia Abarca en un mensaje que le envió al propio candidato a senador nacional para acusar a una funcionaria “gorda y negra” del Estado provincial que “ni si quiera es puntana” y “maltrata a los humildes”.

Es una gorda, una negra que ni siquiera es puntana. Está en el área de protocolo. Esa atorranta odia a los humildes”, dijo Abarca
Actualizada: 14/10/2017 17:55
PUBLICIDAD

Desde que el exgobernador está en campaña, Abarca ha tenido protagonismo por los polémicos audios que difunde a través de whatsapp, amenazando y apretando a beneficiarios de los planes sociales. Tras la derrota en las PASO trató de “traidores” a los funcionarios que votaron a Claudio Poggi.

Esta vez ocurrió lo mismo. Grabó su voz para pedirle que “le pare la mano” o “baje del caballo” a dos funcionarios.

Primero arremetió con una integrante del “área de Potrocolo” de la Gobernación, a quien describió como “gorda y negra”. También puntualizó que “ni si quiera es puntana” y que con ella ha tenido reiterados problemas en diferentes actos donde concurre el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“Maltrata a la gente humilde. Es una gorda, una negra que ni siquiera es puntana. Está en el área de protocolo. Esa atorranta odia a los humildes”, dijo Abarca en un mensaje con su habitual tono dirigido al expresidente de la Nación en plena campaña electoral.

“Mi pelea con ella en cada encuentro con el gobernador fue porque maltrata a la gente pobre. O le paras la mano vos, o se la paro yo. Y a esta sí que la hago re contra cagar. Te lo estoy diciendo Adolfo, nosotros estamos cansados que boludos de afuera vengan a tratarnos mal”, le aclaró con firmeza Abarca que supo ser puntera del PUL, el Frente para la Victoria y ahora con atribuciones especiales en el PJ.

Después acusó “al jefe del plan de inclusión”, al que también apuntó “por no ser de San Luis”.

“Bajalo del caballo. Hacé que respeten a la gente, que no se suban porque la monta no se la pusieron. Se va a armar un cagadón con ese boludo”, le pidió Abarca en segundo lugar.

También le aclaró que quiénes lo están defendiendo “es el pueblo puntano”.

“Acá no te están defendiendo los candidatos, ni los funcionarios, ni los intendentes, y no te lo estoy echando en cara. Los que te defienden es el mismo pueblo puntano y los demás que se quieren colgar y dicen ser peronistas”, puntualizó.

En el final le dijo que “no quiere calentarse” y le “exigió” respeto.

“A nosotros se nos respeta o se nos respeta. Arregla la situación o los pasamos a hacer cagar”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR