X

Paulo Dybala erró un penal cobrado con el VAR y la Juventus perdió con la Lazio

En el descuento, el argentino tuvo la chance de igualar el partido pero no pudo, y el equipo de la capital derrotó 2-1 a la Vecchia Signora.

La Juventus se quedó en 19 puntos y perdió por primera vez de local en dos años.
Actualizada: 14/10/2017 18:01
PUBLICIDAD

Va a haber que acostumbrarse rápidamente a estas situaciones en el fútbol. Pero la tecnología llegó para quedarse. Que esta vez le dio la razón a la Juventus, aunque después no pudo aprovecharla: la Vecchia Signora perdió 2-1 con la Lazio pero tuvo un penal en el descuento, cobrado a través del VAR.

La Juve arrancó ganando en su casa, con gol de Douglas Costa a los 24 minutos del primer tiempo, pero Ciro Immobile igualó a los dos del complemento.

El propio Immobile dio vuelta el resultado para el equipo de la capital italiana a los nueve, de penal, y el encuentro parecía que terminaría de esa manera. Pero en el descuento hubo una situación que pudo cambiar todo.

Así, la Juventus se quedó en 19 puntos y perdió por primera vez de local en dos años, siendo alcanzada por su rival en la tabla de la Serie A que lidera el Napoli con 21 unidades y un encuentro menos, informó Todo Noticias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR