X

Real Madrid ganó sobre el final y es el nuevo escolta

El "Merengue" superó como visitante a Getafe por 2-1, con un gol de Cristiano Ronaldo a cinco minutos del cierre. Así, quedó a cinco puntos de Barcelona. Además, Athletic Bilbao superó a Sevilla por 1-0 y lo bajó del segundo lugar.

foto: la vanguardia
Con el empate, el equipo de la capital española tiene 17 puntos en el torneo.
Actualizada: 14/10/2017 20:41
PUBLICIDAD

Real Madrid superó como visitante a Getafe por 2-1, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Liga de España. El "Merengue" logró la victoria en el final del encuentro y por el momento es el nuevo escolta de Barcelona.

Los goles los hicieron Karim Benzema, a los 39 minutos de juego, y Cristiano Ronaldo, a los 40 del complemento, mientras que Jorge Molina marcó el empate transitorio a los 11 de la segunda parte. El único argentino fue Damián Martínez, suplente en el dueño de casa.

Los dirigidos por Zinedine Zidane ahora tienen 17 puntos (mañana pueden ser superados por Valencia) y quedaron a cinco de Barcelona, que empató 1-1 con Atlético de Madrid. Por su parte, Getafe quedó con ocho en la zona baja de la tabla de posiciones, indicó TyC Sports.

El triunfo de Athletic Bilbao como local frente a Sevilla por 1-0 con gol de Mikel Vesga, a los 43 minutos del primer tiempo, bajó a los andaluces del segundo puesto. El conjunto de Eduardo Berizzo, que contó con Guido Pizarro y Joaquín Correa como titulares, tiene 16 unidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR