X

Un hombre murió luego de ser apuñalado en el pecho

La víctima fue identificada como Alejandro Rojo de 41 años. El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7:30, en la intersección de calle Aristóbulo del Valle y avenida Sucre. Falleció en el servicio de urgencias del Hospital San Luis.

Foto: Policía de la provincia
Este mediodía el médico forense realizó la autopsia al cuerpo del hombre. 
Actualizada: 15/10/2017 16:10
PUBLICIDAD

Fuentes policiales informaron que tras un confuso episodio, el hombre fue atacado por otro hombre con un arma blanca. Lo que trata de establecer la Policía por el momento es si se trató de una venganza o de un asalto.

La víctima, que residía en la ciudad de San Luis, se trasladaba en un Peugeot 408 junto a su hermano menor por avenida Sucre en sentido norte a sur. Al llegar a la intersección, se detuvo y fueron interceptados por otro vehículo, un Volkswagen Gol, con vidrios polarizados.

Del rodado descendió un hombre y por razones que se tratan de establecer, mantuvo una discusión con Rojo que luego se tornó en una pelea. Allí, terminó apuñalado a la altura del pecho.

Inmediantamente, su hermano lo trasladó en el asiento trasero del automóvil al Policlínico Regional San Luis y quedó internado en shock room, pero no resistió y murió a los pocos minutos mientras era asistido por el personal de salud.

Por su parte, el agresor huyó por avenida Sucre en dirección al corredor vial Eva Perón.

Este mediodía el médico forense realizó la autopsia al cuerpo de Rojo. Del caso tomó intervención el juzgado Penal N° 2. Las actuaciones fueron labradas por personal de la División Homicidios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR