X

Independiente lo dio vuelta y se anotó un buen triunfo ante Chacarita

El Rojo, dirigido por Ariel Holan, venció como visitante al Funebrero por 2-1, con goles de Fabricio Bustos (10m. PT) y Ezequiel Barco (9m. ST). Mientras que Juan Imbert había puesto en ventaja al local antes del minuto de juego.

Foto: Télam
Independiente lo dio vuelta y se llevó los tres puntos en condición de visitante.
Actualizada: 15/10/2017 18:29
PUBLICIDAD

Independiente derrotó a Chacarita Juniors por 2-1, en atractivo encuentro jugado en San Martín, en la continuidad de la Superliga de fútbol de Primera División. El equipo de Avellaneda, que ahora reúne 10 unidades en la clasificación, se sobrepuso a una desventaja inicial, cuando apenas se llevaban jugados 30 segundos.

Los conducidos por el DT Ariel Holan empataron rápido (Pt. 10m.) por intermedio de Fabricio Bustos y luego desnivelaron en la segunda mitad (9m.), a través de una corrida de Ezequiel Barco, el mejor jugador de la cancha, informó Télam.

Chacarita, que todavía no ganó en lo que va del certamen, lleva cuatro caídas en hilera y está en zona de descenso, había golpeado rápido por medio de una anotación de Juan Martín Imbert, cuando la concurrencia se estaba acomodando en las tribunas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR