X

Con tres goles de Mauro Icardi, el Inter venció al Milan en el clásico de Italia

El argentino marcó los tantos de su equipo y suma 9 gritos en el torneo, mientras que Suso y Bonaventura, habían puesto el empate transitorio.

Mauro Icardi fue la gran figura del partido y dejó a su equipo como único escolta del líder Napoli.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 15/10/2017 18:38
PUBLICIDAD

En el estadio Giuseppe Meazza, el Inter venció al Milán por la octava fecha de las Serie A. Mauro Icardi fue la gran figura del partido, marcó los tres goles y dejó a su equipo como único escolta del líder Napoli.

En un primer tiempo trabado y con pocas situaciones de gol, el conjunto local aprovechó una de las únicas situaciones claras con las que contó. A los 27 minutos un centro desde la derecha de Antonio Candevra, cayó entre los dos centrales en el área e Icardi aprovechó y de primera sacó un derechazo que el arquero Gianluigi Donnarumma no pudo contener, publicó Infobae.

En el segundo tiempo, el Milan se despertó y comenzó a generar peligro en el área rival. El árbitro acertó y le anuló el empate Mateo Musacchio por posición adelantada, jugada que era un anticipo de lo que sucedería más tarde.

A los 12 llegó el empate. Suso, el mejor del elenco visitante, encaró de derecha al centro y con un zurdazo esquinado estableció el 1 a 1. A partir de allí, los dirigidos por Vincenzo Montella crecieron en juego y pudieron marcar el segundo, pero el arquero Samir Handanovic se convirtió en figura.

La falta de efectividad se convirtió en el enemigo del Milan y el Inter aprovechó. Una contra comandada con Icardi, continuó con un centro desde la izquierda de Ivan Perisic y el argentino entró sólo por el centro del área y de derecha gritó el 2 a 1.

Cuando restaban 10 para el final, Bonaventura marcó el empate al aparecer por sorpresa en el área por detrás de todos y conectar una pelota que picó en el área y nadie pudo rechazar.

Sobre el final el Ricardo Rodríguez cometió una infracción infantil al sujetar en el área Danilo D’Ambrioso dentro del área. El árbitro sancionó penal e Icardi cambió la falta para gritar el tercero en su cunta personal.

Con este triunfo el Inter suma 22 puntos, se ubica a dos del Nápoli y la próxima fecha visitará al líder. Por su parte, el Milan quedó con 12 unidades y recibirá al Genoa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR