X

Desvalijaron a un matrimonio de jubilados en Villa Mercedes

Los dueños de casa se encontraban paseando fuera de la ciudad y los delincuentes aprovecharon para robarse hasta el Ford Mondeo que estaba en el garaje.

La persona que descubrió el ilícito fue la empleada doméstica.
Actualizada: 16/10/2017 21:21
PUBLICIDAD

La Policía todavía no puede determinar la fecha exacta del robo, pero estimaron que ocurrió el viernes o el sábado, ya que el domingo al mediodía fue realizada la denuncia en la Comisaría 8º de Villa Mercedes.

Los damnificados son Guillermo Segundo Corradi y su esposa Berta Grimaldi de 89 y 81 años respectivamente. Se trata de una familia de abogados muy conocida en la ciudad.

La persona que descubrió el ilícito fue la empleada doméstica ya que la pareja se encontraba viajando hacía varios días. Se comunicó inmediatamente con el hijo, Guillermo Alejandro Corradi.

El domicilio que también funciona como estudio jurídico se encuentra en la calle Miguel B. Pastor al 26. Cuando los policías llegaron, junto a los allegados de la pareja, notaron que faltaban diversos elementos de valor, pero lo más llamativo fue que se llevaron un Ford Mondeo, gris claro, modelo 2008, que tenían en el garaje.

Entre algunos de los objetos faltantes enumeraron: un televisor, una colección de cuchillos antiguos, una carabina que habría sido una reliquia familiar, perfumes y carteras.

El subcomisario, Pedro Alaniz, aclaró a elchorrillero.com que “la casa contaba con un sistema de alarmas, pero se encontraba desconectado” e informó que la investigación se extiende más allá de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR