X

“Desastre en año nuevo” llega a San Luis

La obra de teatro se presentará en San Luis y Villa Mercedes y promete a los espectadores una noche llena de humor disparatado y desopilante de la mano de los cordobeses de Hecatombe Producciones.

La obra teatral apta para todo público se presentará este sábado en San Luis.
Actualizada: 16/10/2017 20:59
PUBLICIDAD

El “Desastre en año nuevo” sucede en un departamento de La Docta cuando un grupo de jóvenes se preparan para recibir a un candidato político en las vísperas del 1º de enero. A raíz de un accidente que termina en muerte, los protagonistas intentarán ocultar un cuerpo y surgirán todo tipo de situaciones absurdas.

La primera parada en suelo puntano será este viernes en el Hotel Epic de Villa Mercedes a las 21, y continuará el sábado en la ciudad capital en la Sala “Berta Vidal de Battini” a las 18. Las entradas están disponibles en el local WindNet (en el Shopping Center) y en Full Ticket, a través de internet.

Los actores también ofrecerán el sábado a las 16 un “Meet and Greet”, en la capital. La actividad consiste en una oportunidad para que los fanáticos y curiosos conozcan a las personas detrás de los personajes, de una forma más íntimas donde podrán sacarse fotografías, pedir autógrafos o simplemente conversar con sus ídolos.

La presentación forma parte de una gira nacional que comprende 26 ciudades y arrancó el 6 de octubre en San Miguel del Monte y culminará el 20 de noviembre en Jujuy.

El espectáculo es apto para todo público y está pensado para sacarle una carcajada a los puntanos de todas las edades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR