X

Buscan testigos del accidente donde atropellaron a un niño en Potrero

Este domingo por la noche Thiago fue embestido por un vehículo entre las calles A5 y A6, y sufrió heridas que lo tienen internado. Ahora realizan averiguaciones para poder dar con el responsable.

Luego de atropellar a Thiago, el conductor emprendió su fuga.
Actualizada: 17/10/2017 12:53
PUBLICIDAD

Desde la página de facebook del local comercial que tiene la familia, los padres del menor compartieron una foto e hicieron un llamado a la solidaridad.

“Debemos encontrar al inhumano que dejó tirado a este nene”, pidieron en la publicación.

El accidente ocurrió cerca de las 21 cuando un auto embistió al niño de 7 años en pleno circuito de Potrero de los Funes. El conductor se dio a la fuga, es por eso que los familiares pidieron la colaboración para tratar de dar con la persona que le provocó las heridas al menor.

Según informaron fuentes policiales, el niño se encuentra estable internado en el sector de pediatría del Hospital Regional de San Luis. Presenta “traumatismo de cráneo y una quebradura en la parte superior de una de sus piernas”. Por esta última lesión “seguramente lo tengan que operar”, indicaron.

La investigación la lleva adelante la Comisaría N° 33 de esa localidad y está caratulada como “averiguación de lesiones culposas en accidente de tránsito”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR