X

Cristina con el primo de Rodríguez Saá en el final de campaña

El director de la Casa de San Luis y candidato tuvo una participación activa en el acto de cierre de campaña que encabezó ayer la expresidenta en la cancha de Racing.

Nicolás Rodríguez Saá en la foto junto a los principales referentes y dirigentes del kirchnerismo, Jorge Taiana, Fernando Espinoza, Verónica Magario, Edgardo Depetri y Julio Pereira, entre otros.
Actualizada: 17/10/2017 12:19
PUBLICIDAD

Nicolás Rodríguez Saá que es kirchnerista, se sumó a las filas del gobernador de San Luis recién en el momento que este se acercó y acordó con Cristina Kirchner.

El primo de Alberto Rodríguez Saá es uno de los interlocutores con el kirchnerismo duro. Tiene llegada con el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno; el intendente de José C Paz, Mario Ishii y Luis D’Elía, entre otros.

Compromiso Federal, el partido de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, es una de las fuerzas fundadoras de Unidad Ciudadana que lleva como candidata a senadora Nacional a la expresidenta.

El director de la Casa de San Luis es candidato a diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista del cristinismo.

Nicolás Rodríguez Saá, Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario esperan la llegad de Cristina al Cilindro.

Ayer, Nicolás Rodríguez Saá compartió escenario en el Cilindro de Avellaneda con Jorge Taiana, Edgardo Depetri, Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Verónica Magario y Julio Pereira, entre otros.

El primo del gobernador reparte su tiempo entre la campaña electoral bonaerense y la de San Luis, aunque acá salió de escena después de la sobreexposición inicial. Se mostró como coordinador y se ofreció como nexo entre Alberto Rodríguez y los vecinos de los barrios populosos del oeste puntano.

La exmandataria lideró un multitudinario acto “con el que buscó volver a las fuentes peronistas”. Allí también dijo, en rima, que Evita “votaría a Cristina, Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana”.

Cristina centró su discurso en cuestionar las políticas económicas y sociales del Gobierno de Mauricio Macri y convocó al voto peronista para las elecciones legislativas de este domingo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR