X

Pidieron a la Nación que refuerce la custodia de las elecciones en San Luis

Las autoridades del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis argumentaron, en la solicitud que enviaron al ministro de Defensa, que “se ha instalado por el oficialismo provincial un clima social enrarecido”.

Solicitaron al ministerio de Defensa que “tome las medidas que considere pertinentes” para resguardar “las garantías de participación para todos los sanluiseños”.
Actualizada: 17/10/2017 19:46
PUBLICIDAD

El pedido formal lo firmaron los presidente de cada uno de los partidos del frente, Claudio Poggi (Avanzar), José Riccardo (UCR), Carlos “Charly” Pereira (PRO) y Joaquín Mansilla (Libres del Sur). Le plantearon al ministro Oscar Aguad que “arbitre los medios a su alcance” y “asegure la custodia en las elecciones generales” del domingo en la provincia.

Asimismo expusieron su “preocupación al observar que se ha instalado por el oficialismo provincial un clima social enrarecido, con presiones sobre diversos sectores que se profundizan con el transcurso de los días”.

Por esa razón las autoridades del frente opositor requirieron a la cartera de Defensa que “tome las medidas que considere pertinentes” para resguardar “las garantías de participación para todos los sanluiseños”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR