X

Incendios en La Punta: liberaron al único sospechoso de provocarlos

Lo determinó el juez de Instrucción en lo Penal Nº 1, Sebastián Cadelago Filippi. El magistrado alegó “la falta de mérito” en la causa “estrago doloso y daños a bienes del Estado”.

Actualizada: 17/10/2017 19:56
PUBLICIDAD

Luego de 12 días, Rodolfo Cuello quedó en libertad por orden del juez. El acusado quedó detenido el 4 de octubre acusado de provocar los incendios en la orilla de la Ruta 146 al kilómetro 103 y que después, según los bomberos, se extendió hacia la ciudad de La Punta.

Los abogados de Cuello,  Alberto Tuninetti, Jorge Rosales y Héctor Jesús Andina propusieron como pruebas las cámaras de seguridad de la zona y la pericia que realizó los bomberos de la Policía.

En la causa falta estudiar los videos que se captaron de la estación de servicio de Héroes de Malvinas y Sarmiento del día del siniestro en el horario entre las 17 y 18, además de declaraciones testimoniales.

El siguiente paso en el procedimiento judicial es que el juzgado se encargará de producir pruebas y luego se sabrá definitivamente si Cuello es sobreseído o la falta de mérito es modificada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR