X

Al niño que atropellaron en Potrero lo operarían el viernes

Esperan la “llegada de los clavos” para la intervención quirúrgica en el femur de Thiago. El responsable del accidente aún no fue localizado y hay varios testimonios que son “confusos”.

Thiago solo espera la llegada de los clavos para que le hagan una cirugía en su femur.
Actualizada: 17/10/2017 23:12
PUBLICIDAD

El pasado domingo por la noche el niño de 7 años fue embestido por un vehículo entre las calles A5 y A6, y sufrió heridas que lo tienen internado en el Policlínico.

En las últimas horas se viralizó una publicación en una página de facebook donde solicitan encontrar al conductor que “dejó tirado al nene”. Según manifestaron en el posteo “en ese momento había muchos peatones y autos circulando” y solicitan que “por favor si alguien pudo ver el accidente que brinde información para dar con el autor del hecho”.

Thiago presenta “traumatismo de cráneo y una quebradura en la parte superior de una de sus piernas”.

Según su madre Karina Kammerer, en diálogo con elchorrillero.com, “ahora está mejor” y actualmente solo esperan los clavos para operarlo el viernes.

Respecto al paradero del responsable comentó que “todavía no hay novedades” pero que una vez que lo encuentren “iniciaremos acciones legales, sin ninguna dudas”.

Además recalcó que en los testimonios, “no hay certezas porque unas personas dicen que vieron un vehículo blanco de marca Bora y otros afirman que fue un Peugeot azul con vidrios polarizados”.

La investigación está a cargo de la Comisaría Nº 33 de la localidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR