X

Facundo Endeiza: “Se han olvidado de la gente, son los últimos manotazos del feudo”

El candidato a intendente de Juana Koslay del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, sostuvo que el 22 de octubre será “un día que marcará un antes y un después en la historia de San Luis”.

“Cada uno de nosotros es parte de una gran fuerza que ha logrado ser una alternativa superadora”, sostuvo Facundo Endeizza.
Actualizada: 18/10/2017 01:55
PUBLICIDAD

Junto al exgobernador Claudio Poggi, encabezaron anoche el último acto de la campaña que contó con la presencia de José Riccardo, Gabriela González Riollo y los candidatos del departamento Pueyrredón

Endeiza destacó que la cita era una buena oportunidad “para encontrarnos y tomar impulso para la recta final”, y remarcó la presencia de los candidatos a concejales Omar Guerrero, Raquel Amaya, Mirta Ruiz y Mariangel Correas.

Guerrero se comprometió a “recorrer los barrios y ser la voz de los vecinos”, cuestionó que el Concejo Deliberante “no ha hecho lo que le corresponde” y resaltó la función de “servir a la ciudadanía”.

“Cada uno de nosotros es parte de una gran fuerza que ha logrado ser una alternativa superadora”, afirmó Endeiza.

Luego describió que la propuesta está contenida en un plan en cuya formulación participaron los vecinos. Explicó que se ha planificado el crecimiento y aseguró que apuesta a integrar geográficamente a la ciudad respetando los espacios verdes.

“Trabajaremos al lado del vecino, no en contra como en la actualidad”, siguió.

"Facundo Endeiza es un gran dirigente pero sobre todo mejor persona”, afirmó Claudio Poggi.

Endeiza señaló que “es muy triste ver como golpean la puerta para entregar dádivas” los candidatos de Rodríguez Saá.

“Se han emborrachado de poder, se han olvidado de la gente, son los últimos manotazos de un feudo que se cae a pedazos”, sentenció.

Endeiza puntualizó que deben “redoblar el esfuerzo” en los últimos días y que está “orgulloso” de un equipo que “tiene liderazgos pero no dueños ni patrones”.

Poggi al clausurar la jornada, agradeció y transmitió su comprensión a los vecinos “que por miedo a perder el trabajo, nos levantan el pulgar desde la ventana”.

“Esto no pretende ser un acto o un cierre masivo, sino una reunión porque cada uno de los que estamos esta noche tendrá un rol”, apuntó en relación al 22 de octubre.

La conformación del frente por ciudadanos de diversas corrientes ideológicas, fue uno de los aspectos que rescató, advirtiendo que “hay que cumplir el sueño de los que quisieron vernos unidos”.

Poggi pidió a los vecinos el apoyo a los candidatos del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.

Incluso recordó “las piedras en el camino” y tuvo en cuenta que a pesar de “los intentos por dividirlos”, cada vez “se unieron más”. “Se nos puso tantos obstáculos porque disputamos el poder ante un león herido que quiere morder, rasguñar, eliminar”, reflexionó.

Más tarde consignó que “estamos transitando un final de ciclo” y que a través de los resultados del próximo domingo “empezamos a debatir democráticamente si queremos que nos gobierne alguno de los hermanos Rodríguez Saá o si deseamos un futuro fresco, diferente”.

Poggi instó a aprovechar cada plan que estipule el Estado provincial porque “esa plata viene de nuestros impuestos”, pero sin dejar de entender que tales proyectos “no se hacen pensando en los ciudadanos”.

Para finalizar, motivó a convencer a quienes no votaron el 13 de agosto y si es necesario ayudarlos en lo que necesiten.

“En el cuarto oscuro la dignidad vence a la billetera y el intendente de Juana Koslay será sin lugar a dudas Facundo Endeiza, un gran dirigente pero sobre todo mejor persona”, culminó.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR